LocalesPolítica

Andrés Romero: «Es importante que haya presencia de dirigentes del departamento San Justo»

Tras la oficialización de la lista del Frente de Todos, DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con el referente local, el edil Andrés Romero.

«El armado de listas deja mucha tela para cortar. Creo que, como he expresado muchas veces, debemos encontrar un método más democrático interno en el Frente de Todos provincial» declaró.

En tanto aclaró «de todas formas, la lista tiene la mayor potencia de quien la encabeza que es Martín Gill que es el dirigente con mayor proyección del Frente de Todos en la provincia»

«La estrategia es seguir potenciando al compañero que es quien tiene las condiciones necesarias para llevar adelante el proyecto en la provincia de Córdoba. Representa mejor que nadie la mejor síntesis entre Alberto y Cristina, esto es importante» agregó.

Sobre los distintos actores en la lista oficializada comentó «nosotros entendemos que es importante que haya presencia de dirigentes del departamento San Justo».

«Vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre bajo una misma línea fortaleciendo el trabajo de la unidad y trataremos que la opción del Frente de Todos en San Francisco como en el departamento tenga la presencia que tuvo siempre» finalizó.