LocalesSociales

Amigos del Bien suspendió campaña de medicamentos

La entidad Amigos del Bien envió un comunicado en el que expresa los motivos por los cuales no llevará a cabo esta importante campaña.

«La Asociación Civil Amigos del Bien, institución sin fines de lucro destinada a ayudar a los que más lo necesitan, postergará la campaña del medicamento, debido a la prevención por posibles contagios hacia nuestro grupo de colaboradores intervinientes en este evento solidario (entre ellos voluntarios y miembros de la comisión), la cual se iba a llevar a cabo el día domingo 23 del corriente por ordenanza de nuestra Municipalidad de San Francisco.

Así mismo, aquellas personas que deseen de forma voluntaria solidarizarse aportando a la institución medicamentos que ya no utilicen (no vencidos), se recibirán en nuestra Sede Social ubicada en calle Cabrera N°2083 (Cabrera y España). Además pueden comunicarse a nuestras redes sociales: IG (@amigosdelbien), Facebook (amigos del bien -sfco), en la web (www.amigosdelbien.org.ar) o pueden consultar al teléfono 03564 – 426526, van a ser atendidos por integrantes de nuestra institución».

Además la entidad también notificó los nuevos días y horarios de atención al público. Será los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.