LocalesSociales

Amigos del Bien lanzó campaña en beneficio a Mili Boscacci

Integrantes de la Asociación Civil Amigos del Bien visitaron las oficinas de DIARIO SAN FRANCISCO para comentar sobre la campaña de recolección de aluminio que realiza la familia de Milagros Boscacci, no vidente de nacimiento, para poder costear un tratamiento en China que le permita ver por primera vez. y en donde la institución se sumó para que pueda lograr el objetivo.

Naida Bibiloni comentó «nos unimos a la campaña de Mili para que pueda alcanzar el dinero para viajar a China». A lo que agregó «como institución nos preguntamos cómo poder sumarnos para colaborar y nos pusimos en contacto con su mamá».

Además indicó «en ese contacto nos pusimos a disposición para ser un punto de recolección y lanzar una campaña de diferentes puntos en comercios y en los barrios de la ciudad».

Asimismo Agustina Rodríguez dijo «todo tipo de producto que contenga aluminio puede donarse. Estamos en proceso de armar unas cajas con el logo de la institución y Mili que será distintivo para que la gente sepa que se trata de nuestra campaña».

«Somos ocho personas donde nos dividimos las tareas: atención en las redes sociales, recolección barrio por barrio, reclección en los comercios y entrega de lo recolectado a la familia para su separación» agregó Catalina Giletta.

La campaña se extenderá hasta fines del mes de octubre aunque Bibiloni aclaró «sabemos que seguirán las donaciones por lo que no hay drama de que se acerquen a los puntos de recolección».

«Pensar que puede llegar tener esa oportunidad es maravilloso y nos da mucha satisfacción poder ayudarla. Ojalá que la gente se sume», agregaron.



Para colaborar

La sede de Amigos del Bien está ubicada en calle Cabrera al 2083, en ese lugar también pueden acercarse a llevar material los días lunes, miércoles y viernes de 17 hs. a 19 hs. o comunicarse al teléfono 426526.

Además, también habrá cajas identificadas con el logo de la Asociación en distintos comercios y en distintos barrios de la ciudad para que los vecinos también puedan acercar su material.

Otro medio para comunicarse son las redes oficiales de la institución: Facebook – Instagram – www.amigosdelbien.org.ar.

Recolectan aluminio que generalmente se puede encontrar en latas de gaseosas o cervezas, pero también en rezagos informáticos.