Nuestra RegiónPoliciales

Altos de Chipión: Fue liberada la Familia Gorgerino

El abogado Carlos Nayi, nuevo representante de la familia Gorgerino, confirmó que durante el mediodía de este miércoles recuperaron la libertad los cinco integrantes de la familia Gorgerino.

Los mismos, se encontraban detenidos por la causa de la Mutual de esa localidad. Fueron liberados bajo fianza con una serie de condiciones a cumplir por parte de los liberados.

“Ahora vamos a seguir trabajando para reivindicar el buen nombre y honor de la familia; ellos están involucrados en hechos que no cometieron y el compromiso ante la Fiscalía es trabajar codo a codo para llegar a la verdad”, expresó el abogado defensor de la familia, el doctor Carlos Nayi.

Nayi resaltó que “cada una de estas personas a colaborado, ha contribuido con la investigación y eso ha sido debidamente valorado por el tribunal”.

El letrado apuntó nuevamente al otro detenido en la causa, el ex gerente Lucas Priotti, como principal responsable de la estafa, y agregó que “se siguen tomando testimonios permanentemente”.

Por otra parte, el letrado indicó que la familia “está al borde del colapso financiero, a partir de la inconducta de Lucas Priotti, a quien se le depositó toda la confianza y desvió el dinero ilícitamente a otro lugar”.

Fuente: AM 1530