LocalesPoliciales

Allanamientos en Frontera y barrio Acapulco

A partir 17.00 horas de ayer se realizaron allanamientos simultáneos en la ciudad de Frontera y barrio Acapulco (Josefina) en el que participaron: jefe, subjefe, personal y móvil de Comisaría 6ta de Frontera; subjefe, personal y móviles del Comando Radioeléctrico de Frontera; móvil y personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela; jefe, personal y móvil de Josefina: personal del Destacamento de Acapulco; jefe y móvil Colonia Cello; personal de comisarias de Santa Clara de Saguier y Zenón Pereyra; personal de Subcomisaría de Esmeralda; subjefa Subcomisaríaa de Estación Clucellas y personal de Agencia de Inteligencia Criminal Delegación Frontera. Todo supervisado por Jefe de Inspección 2da y 5ta de la UR V.

Lográndose el secuestro de celulares, tarjetas de débitos, equipo de computación, y otros elementos de interés en la causa; y la detención de Maximiliano Elias S. de 21 años y Evelin Daiana T. G. de 25 años que fueron remitidos y alojados en Alcaldía de Rafaela.

Los allanamientos se hicieron por orden de la Jueza Dra. María Cristina Fortunato en relación a actuaciones que se instruyeron ante el Juzgado de Control de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo del Dr. Nestor Daniel Ralli, por el delito de estafa y otras defraudaciones.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias