Policiales

Allanamientos por el caso Vietti Colomé

Efectivos de la División Investigaciones bajo directivas del fiscal Bernardo Alberione allanaron nuevamente la vivienda particular de Vietti Colomé ubicada en barrio José Hernández y el local comercial de Iturraspe 1232.

Según trascendió, en la casa del profesional acusado de dar muerte a golpes a Jorge Jaider el pasado 22 de setiembre se habrían secuestrado elementos relacionados a las artes marciales, como vestimenta específica y distintos trofeos que darían cuenta de la formación del imputado en esa materia.

En la clínica veterinaria, lugar donde se produjo el hecho que le costara la vida a Jaider, personal policial y de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico habría secuestrado ketamina, una droga con potencial alucinógeno, utilizada profesionalmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y anestésicas.

En este sentido, y según indicó el portar www.melodijoperez.com.ar la ketamina secuestrada será peritada en laboratorios de la Policía científica de Córdoba para conocer su procedencia, ya que el fiscal Bernardo Alberione intenta dilucidar si Colomé la utilizaba para su profesión o la vendía para el consumo de personas adictas a los alucinógenos.

Para despejar esta hipótesis será clave cotejar las facturas de compra con la cantidad secuestrada en el negocio del veterinario.

Cabe recordar que Hernán Vietti Colomé se encuentra detenido en la cárcel de San Francisco imputado por «homicidio con alevosía», que prevé la pena de prisión perpetua y un juicio oral y público, con jurados populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *