Policiales

Alina Moine al descubierto

Es verdad que el video tiene algunos meses, y que recién ahora las redes se despachan con esta perlita televisiva.

En noviembre del año pasado, la periodista deportiva Alina Moine estaba como siempre al frente de su ciclo en Fox Sports junto a Máximo Palma cuando un contoneo traicionero acompañado por un descuido de su mano hizo que su esbelta figura quedara a la vista de todos los televidentes.

Mientras presentaba los temas del día, su mano alzó sin querer su falda, que inmediatamente se levantó a la altura de su cintura. Su ropa interior color piel levantó los ratones de más de uno, y ahora que el video se comenzó a viralizar muchos vieron por primera vez el blooper hot o, los que lo vieron la primera vez, lo rememoraron con gusto.


La bella del deporte

Con 36 años, Alina Moine es, sin dudas, unas de las grandes bellezas del periodismo deportivo ya no sólo de Argentina sino también de América Latina, ya que desde la pantalla de Fox Sports enamora sin distinción de banderas o fronteras.

Rubia, alta, bella e inteligente y seria en pantalla, Moine se le anima a los vestidos más cortitos y sus kilométricas piernas la mayoría de las veces corren libres, sin las ataduras de la indumentaria.

Por eso, además de en el periodismo, Alina también coquetea con el modelaje, y lo hace metiéndose de lleno en cada proyecto: hace un tiempo fue elegida por una línea de lencería para ser la cara de la imagen y el video con el backstage de la producción fotográfica dejó al borde del infarto a más de uno.

Fuente: Big Bang News. http://www.bigbangnews.com/farandula/Alina-Moine-al-descubierto-blooper-hot-viral-y-toda-su-sensualidad-20160615-0039.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *