LocalesPolítica

Agustín Rossi disertó en San Francisco

Rossi llegó a San Francisco en el marco de una gira que está haciendo por la provincia de Córdoba. La misma arrancó el lunes y finalizará este viernes.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados se animó a postularse como posible candidato a presidente para las elecciones del 2019, «siempre y cuando Cristina Fernández no se presente como candidata».

En el salón del predio de Unión Eléctrica estuvo presente una buena cantidad de gente, entre ellos varios referentes sindicales de la ciudad, agrupaciones políticas como La Cámpora y Nuevo Encuentro, entre otros asistentes. También contó con la presencia del Concejal Ricardo Sapei.

Si bien habló sobre varios de los temas de la actualidad política y económica del país se refirió al proyecto que presentaron como bloque para derogar el decreto que habilita a las Fuerzas Armadas a realizar tareas de seguridad interior.

A parte de postularse como posible candidato para el 2019, llamó a conformar «un frente opositor lo más amplio posible con aquellos que quieran sumarse».