EmpresasLocalesSociales

La empresa con sede en San Francisco que lleva a todos sus empleados de vacaciones

Se trata de Agroideas, proveedora de servicios en el rubro agropecuario, que en los últimos años desembarcó en San Francisco con amplia presencia, también en lo social.


El pasado fin de semana, reservaron de manera completa el Howard Johnson de Río Ceballos durante los días viernes, sábado y domingo para recibir el 2023 cargado de energías. Invitaron a sus 50 empleados junto a su grupo familiar, totalizando más de 200 personas. Ya sin disponibilidad de habitaciones en dicho hotel, le proveyeron al resto del personal el Orfeo Suites Hotel Salsipuedes y una trafic especial para estar siempre todos en grupo.

Un fin de semana de relax, para pasarla bien en familia y sorpresivo por todos los detalles que la empresa, con sede en nuestra ciudad, les prepara a todos sus empleados. Si bien podrían llamarse vacaciones, ellos lo denominan “Bienvenida de año”.

Lunch, asado, guitarreadas, karaoke, caminata por la ciudad, cabalgatas y una cena show con la presencia del mago Adrián Guerra, fueron algunas de las actividades que se llevaron adelante, todas perfectamente coordinadas.

Pero allí no terminan los detalles que sorprendieron a todos los presentes. El día viernes los Reyes Magos esperaron a los más chicos con obsequios y a los grandes, en sus habitaciones, con una caja de bombones y una nota a cada uno de agradecimiento por el desempeño dentro de la empresa, firmada por sus propios dueños.

En sus redes sociales, Agroideas describió lo vivido: “El pasado fin de semana compartimos una hermosa bienvenida de año junto a nuestras familias, porque sabemos que son ellos la brújula que guía nuestro camino, la inspiración para caminar hasta lo alto de la montaña y el mayor consuelo cuando algo sale mal. Pero la familia no sólo se encuentra en nuestros hogares cada vez que llegamos a casa, la encontramos en nuestro equipo de trabajo, en nuestro compañero con el que nos vamos y volvemos a la misma hora después de trabajar, en las palabras de aliento que recibimos de nuestros líderes que aunque se encuentren arriba, siempre se los puede ver a nuestro lado para ayudarnos, acompañarnos y subir juntos la montaña, está es la familia que podemos encontrar en Agroideas, una familia que no se va a doblegar ante los nuevos desafíos que lleguen con el año, va a ir siempre por mucho más. ¡Gracias totales 2022, vamos por vos 2023!”

Además de esta “Bienvenida de Año”, la empresa siempre está atenta a fechas importantes. Cada vez que alguien del equipo cumple años, le envían un obsequio. También en los días de la madre, del niño, del padre y, en 2022, por motivo del Mundial de Fútbol, camisetas de argentina para todos… ¡Golazo!

Agroideas SA fue creada en el año 2004 por Mauro Aylagas y Germán Garigliotti, ambos ingenieros agrónomos que decidieron volcar su experiencia en dicho rubro. Si bien su sede principal se encuentra en la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe, tienen sucursales y representantes comerciales en San Francisco, Colonia Marina, Estación Clucellas, Porteña, Marual, Balnearea, entre otras.