Policiales

Agredieron a un vecino y a la policía, fueron detenidos

El hecho ocurrió este domingo por la tarde cuando dos hombres agredieron físicamente a un vecino y posteriormente a la policía. Intentaron fugarse pero fueron detenidos.


Alrededor de las 17 horas de este domingo fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Juan B. Justo al 1300 por una pelea entre vecinos.

En el lugar observaron a dos jóvenes que con un elemento contundente amenazaban a un hombre de 52 años, encontrándose éste último lesionado en varias partes del cuerpo. Los causantes amenazaron a su vez a los policías e intentaron darse a la fuga siendo detenidos pese a oponer resistencia.

Al entrevistar al hombre mayor de edad, este manifestó que momentos antes los jóvenes habían ingresado a su vivienda sin permiso y lo habían agredido.

Los detenidos fueron trasladados a Sede Policial negándose a brindar datos filiatorios por lo que debieron ser identificados en la base de datos tratándose de dos hombres de 39 y 38 años. Quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria.