LocalesPoliciales

Agreden a personal policial en Frontera

Alrededor de las 5:30 horas se personal policial al hacer paso por calle 64 y 3 observan a un masculino sustrayendo gas oil de un camión marca Mercedes Benz sin dominio propiedad de Luis Oscar Torres, que se hallaba estacionado en la vía pública.

El sujeto al notar la presencia policial se da a la fuga abandonando un bidón de 20 litros conteniendo gas oil en su interior. La policía logró divisar que el masculino ingresó en una finca de calle 70 donde en la vereda había varios jóvenes, quienes arrojaron ladrillos con el fin de impedir el accionar policial.

Algunos impactaron en el patrullero pero uno de ellos en el vidrio de la puerta trasera derecha del móvil 7092 produciendo la rotura del mismo por lo que contando con la colaboración de Cuerpo Guardia Infantería se ingresó al lugar.

Se observó al masculino autor de la sustracción, mayor de edad y uno de los masculinos que arrojaron piedras resultando ser un menor de edad de 15 años procediendo a la detención de los mismos y al secuestro del bidón y un trozo de ladrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *