Espectáculos

Adriana Costantini presentó su colección en el Fashion Week

Por Agostina Bussano (Corresponsal Buenos Aires)

Adriana Costantini acompañada por su socio y amigo, Elio De Angeli, presentaron la nueva colección Otoño Invierno 2016 en el marco de Argentina Fashion Week que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton.

Un momento especial para la diseñadora estuvo acompañada por Susana Roccasalvo, la primera salida pública a un evento después de perder a su marido hace poco más de un mes, quien asistió acompañada por la traductora Jazmín Natour que aprovecho el momento para presentar a su novio Franco.

Costantini

También dijeron que si las amigas de Adriana que la acompañan en todos sus eventos como Evelyn Scheidl, TIni de Bocourt, Grace Gaviglio, Flor Florio, Muñeca Moore, Lucia Miranda, Anama Ferreira que llegando al salón San Isidro del Hotel Sheraton tuvo una caída pero no le impidió para disfrutar del desfile, Andrea Garmendia y Silvina Chediek. Ausente pero con aviso fue Graciela Borges que debido a un viaje no pudo asistir.

Costantini2
Con un look muy osado que impactó a todos los presentes fue Dallys Ferreira quien acaba de ser madre y aprovechó para dejarla a su pequeña bebé al cuidado de su pareja Nicolás, pero no paraba de ver su celular para seguir los pormenores del cuidado.

Para completar la cumbre fashion asistieron el periodista Mario Massacessi junto a las conductoras Daniela Ballester y Nequi Gallotti, los grandes diseñadores de alta costura como Gabriel Lage y Javier Saiach.

Por último, la gran sorpresa de la noche la dio la actriz Millie Stegmann que reapareció en un evento después de mucho tiempo y aprovechó la ocasión para comentarle a sus más cercanos que tiene un proyecto en mente lo que hará que regrese a la pantalla muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *