Educación

Devoto: Acuerdo del municipio beneficia a la Escuela Especial

La Municipalidad de Devoto colabora con el sostenimiento de la Escuela Especial, pagando el alquiler del inmueble que ocupa. En la reciente renovación de contrato, su Asesoría Letrada logró un valioso acuerdo que permitirá la refacción total del edificio.

Las gestiones fueron llevadas adelante por los Asesores Letrados del Municipio, Dres. Gonzalo Giustetti y María Sol Baralle. Ellos, al negociar con los dueños del edificio escolar, les plantearon la necesidad de emprender un plan de obras para remodelar y arreglar el inmueble en su totalidad.

Las necesidades existentes las habían planteado las autoridades del Anexo Devoto que marcaron problemas como paredes en mal estado y techos con humedad, entre otras.

El acuerdo logrado por la Asesoría Letrada beneficia a la comunidad escolar en su conjunto ya que se logró renovar el alquiler por dos años y, al mismo tiempo, confirmar la puesta en marcha de un plan de obras en conjunto, en el marco del cual los propietarios pondrán los materiales necesarios para la refacción, y el municipio la mano de obra.

Cabe destacar que para llevar adelante las obras, se trabajará por sectores para que los alumnos no pierdan días de clase.

Fuente: Devoto Digital. http://devotodigital.com.ar/2016/03/21/acuerdo-del-municipio-beneficia-a-la-escuela-especial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *