LocalesPoliciales

Accidente con graves lesiones

Dos jóvenes sufrieron graves lesiones esta mañana en un accidente mientras conducían una moto Honda CG negra y fueron embestidos desde la parte posterior por un auto Honda Civic quien era conducido por una mujer. El choque fue cerca de las 8 Hs., horario donde hay mucho tráfico debido a que los trabajadores se dirigen hacia su lugar de trabajo. El mismo tuvo lugar en la esquina de Corrientes y Paraguay según informaron fuentes policiales.
La moto era conducida por un joven de 23 años identificado como Carlos Andino, con domicilio en Frontera, quien era acompañado por otro joven de 29 años con domicilio en San Francisco, identificado como Sergio Ferrero. En tanto, que el auto era guiado por una mujer de 33 años de nuestra ciudad, aunque todavía no se dio a conocer su nombre.
El servicio de emergencias debió asistir a los ocupantes del rodado menor y trasladarlos al Hospital José Bernardo Iturraspe. Desde el nosocomio se informó que Andino, el conductor, se le constató fractura del peroné izquierdo y Ferrero, el acompañante, fractura en ambas piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *