Policiales

Acastello anunció beneficios para empresas que proyecten inversiones

En la tarde de este miércoles visitó la ciudad el Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello acompañado por el Secretario de Industria Fernando Sibilla y la Secretaria de Parques Industriales María Alejandra Barbero. Fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno en representación de la Municipalidad de San Francisco y el Presidente del Parque Industrial Piloto San Francisco, José Luis Frusso.


Unos 25 industriales de la ciudad estuvieron presentes


La reunión fue llevada a cabo en el SUM del Parque Industrial en donde unos 25 industriales de la ciudad junto a representantes de diferentes cámaras empresarias expusieron sus inquietudes al las autoridades provinciales ante la difícil situación económica debido a la pandemia mundial por el coronavirus.

El Ministro se comprometió en trabajar en todas las dificultades planteadas por los industriales sanfrancisqueños para poder lograr soluciones al respecto.

Además anunció que toda empresa cordobesa que proyecte inversiones para los próximos dos años y genere puestos de trabajo será beneficiado con la exención de impuestos provinciales durante ese lapso en lo que respecta a Ingresos brutos, impuesto a los sellos y el inmobiliario.

Por último, Acastello entregó promociones industriales a las empresas locales Teybo SRL, Darío Delfabro SRL y Agro Made SRL.