Educación

Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Promoción Deportiva en el CRES

El objetivo es contribuir al crecimiento del deporte y sus organizaciones, mediante la capacitación de quienes participen en sus distintas manifestaciones, tanto en la dirección de instituciones como en la organización de eventos. Mirá…


El cursado de la misma será presencial, los días lunes desde las 19:30, en el CRES San Francisco. Comenzará el próximo 28 de marzo y finalizará el 20 de junio. El desarrollo de la misma implica además la implementación de algunos encuentros y charlas virtuales que complementarán el programa de formación. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Esta nueva capacitación representa una oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos y herramientas para los vecinos, clubes, instituciones y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base formativa como en otros órdenes de competencia.

Inscripciones: cressanfrancisco@gmail.com – Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 16 a 20, por teléfono al 439188.