EspectáculosSociales

A pura música y carnaval se realizó el cierre del Paseo Peatonal 2016

 

El domingo 28, con una importante concurrencia en el Centro Cívico, la Municipalidad de San Francisco cerró el ciclo 2016 del Paseo Peatonal a pura música y carnaval.

San Francisco vivió una noche especial en la despedida del ciclo 2016 del Paseo Peatonal, escenario que contó con la actuación de Mario Bessone y su grupo de malambo, José Turina, Oscar Britos , la música de Nano y La Rikura, el grupo Esencia y el espectáculo Jazz Arias. Se sumó además para este cierre todo el ritmo de la Comparsa Ará Narú y los trabajos de los artesanos locales.

Cabe destacar que esta propuesta recreativa se lleva adelante desde el municipio por 9º año consecutivo, ofreciendo a los vecinos de la ciudad una alternativa diferente para disfrutar y compartir durante los domingos de enero y febrero.

DSC_7658

Este ciclo 2016 contó con la presencia del Paseo de los Artesanos en donde se expusieron artesanías, manualidades, artes plásticas y antigüedades, hubo puestos gastronómicos y la participación de destacados artistas locales, entre ellos, Denis Pineda, Grupo Impacto, Súper León, Juan Molinelli, After, Marca Registrada, Richard Ferrer, Trío del Este, La Feroz , Silvina Monesterolo, Mario «Poli» Panero, Shaco, Nilda Vega, Luis Tortone, Claudio, Luis Brillante, Peti Medina, Gabriel Artero, Banda Libre y el artista plástico Oscar Quaglia.

 

DSC_7587

 

Frente a ello, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca, tras compartir varios domingos con los vecinos en la peatonal resaltó: “Estamos cerrando, con mucha satisfacción, un nuevo ciclo del Paseo Peatonal, el cual tuvo una muy buena aceptación por parte de los vecinos de San Francisco. Un ciclo que contó con la participación de muchos artistas locales, la presencia de los artesanos domingo a domingo y los puestos gastronómicos. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a quienes con su música, artesanías, manualidades y gastronomía permitieron que la ciudad disfrute de una alternativa diferente este verano. Y algo que es fundamental, este año los asistentes al ciclo podían realizar una donación, los cuales serán entregados en beneficio para las diferentes instituciones de la ciudad.”

 

DSC_7535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *