Policiales

Moisés Ville: El Vicepresidente comunal amenazó con un cuchillo a un productor

El grave incidente se registró en el local comunal. El Presidente, Gusta Barceló, contó que su colaborador mantiene diferencias con el productor desde hace un tiempo. Investiga la Fiscalía de San Cristóbal

Un serio incidente se desató en la Comuna de Moisés Ville durante una reunión entre autoridades comunales y un productor. El Pte. Comunal, Gustavo Barceló contó por Radio Belgrano, que todo comenzó cuando nos encontrábamos con mi Vicepresidente y un productor para coordinar tareas de limpieza de árboles en un campo de este último.

Lamentablemente, el Vicepresidente Mario Hammerschlag empezó a discutir con Fabricio Blumenthal por diferencias que acarrean desde hace unos años. La situación fue subiendo de tono hasta que en un momento Hammerschlag saca un cuchillo que tenía en la cintura y comienza a amenazarlo.

Barceló dijo que fue él quién le pudo arrebatar el arma a su colaborador y posteriormente apaciguar los ánimos. Lamentó la situación porque indudablemente que esto puede afectar la imagen de nuestra gestión.

Blumenthal realizó la denuncia por lo que ahora investiga la Fiscalía de San Cristóbal. Barceló agregó que analizarán que sanción le podrían aplicar a Hammerschlag.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=2801

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *