Nuestra RegiónPoliciales

Fallece una persona en accidente en El Fuertecito

Este lunes alrededor de las 18:35 horas se produjo un fuerte accidente entre un camión y un automóvil en la Ruta 19 a la altura de la localidad de El Fuertecito. En horas de la noche el conductor del rodado menor falleció en el nosocomio al que había sido trasladado.


El siniestro sucedió en el kilómetro 218 de la Ruta Nacional 19 protagonizado por un camión Iveco Eurotech con acoplado, conducido por un hombre de 64 años con domicilio en la Ciudad de Arroyito, quien circulaba por la Ruta, de Oeste a Este, y por causas a establecer, al llegar a kilometro antes mencionado colisionó frontalmente con un automóvil Chevrolet Corsa.

En dicho vehículo se encontraban cuatro adultos y un menor. Dado a la gravedad del siniestro y a raíz del impacto, todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital de la Ciudad de Arroyito por un servicio de emergencias.

En el lugar trabajaron en conjunto la Policía Judicial y Policía Caminera, quienes procedieron al corte de media calzada. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Arroyito.

Facultativos del Hospital de la Ciudad de Arroyito informaron, que en relación al accidente ocurrido, la menor de 2 años, presentó fractura de fémur de pierna derecha y herida cortante en cuero cabelludo; la joven de 20 años, múltiples heridas cortantes, fracturas, traumatismo de cráneo, herida cortante en zona frontal del cráneo y neumotórax; la mujer de 46 años, presentó traumatismo de cráneo y hematoma intracraneal, encontrándose ambas en Terapia Intensiva con necesidad de asistencia respiratoria mecánica, manifestando también que la menor fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba Capital.

El conductor identificado como un hombre de 20 años falleció a causa de las lesiones.