Noticias Generales

Frontera: Voraz incendio en una fábrica

El galpón se encuentra sobre calle 56 al 400 en la vecina localidad. En el lugar se hacían juegos de living que fueron consumidos por el fuego. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Frontera y San Francisco con el acompañamiento de cisternas de la Municipalidad.


En la mañana de este viernes, un voraz incendio consumió una fábrica familiar de muebles de madera ubicada en Calle 56 al 400 en la vecina ciudad de Frontera.

En primera instancia arribaron Bomberos Voluntarios de Frontera, a cargo de Javier Díaz y ante la magnitud del incendio debieron convocar a sus pares de San Francisco, que bajo el mando de Ariel Ronconi arribaron con tres dotaciones y diez hombres. En total fueron cuatro dotaciones.

Las llamas sin control provocaron daños materiales totales dentro del galpón en donde además se vieron afectados una camioneta y una moto Honda Wave en su interior y un automóvil Chevrolet Corsa que se hallaba en el exterior. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas lesionadas.


El titular de la fábrica descartó que haya sido algo intencional y dijo que tenía un total de 500 bases de colchones, las cuales ardieron en llamas.

Momentos de mucha congoja se vivieron ya que era el medio de vida de toda una familia. «Vamos a tener que empezar de cero otra vez. Se me quemó un auto, una camioneta y una moto que era el regalo de 15 de mi hija. También máquinas nuevas que habíamos comprado, este era nuestro medio de vida” expresó.