Política

Cristian Canalis se reunió con Facundo Manes

El concejal por la Unión Cívica Radical, Cristian Canalis se reunió con Facundo Manes, precandidato a presidente de la Nación por el Radicalismo.


En una “misión cordobesa” de intendentes, jefes comunales, empresarios y demás actores sociales del interior cordobés; se reunieron con el reconocido neurólogo y neurocientífico. En la misma dijo presente el Concejal sanfrancisqueño.

El objetivo de la visita fue convocar a gente -no solo de la política-, sino de distintos sectores de la industria, del agro y la producción, la educación, el cooperativismo y la sociedad civil para mantener un diálogo abierto y franco con Manes para que conozca de primera mano los problemas e inquietudes del interior cordobés.

Facundo Manes destacó que “debemos generar propuestas que superen el estancamiento actual y estar por encima de la grieta que tanto nos duele y tanto daño nos hace a todos los argentinos. Hay que generar una construcción colectiva que no piense solo en términos electoralistas sino de manera estratégica, para darle forma y contenido a un futuro programa de gobierno”.


El presidenciable del Radicalismo llamó a “adaptarse a los nuevos paradigmas” e “invitó “ a todos sin distinción de banderas políticas a animarse a proyectar la Argentina que viene sin mezquindades, porque no es una persona sola la que puede lograrlo”.

Por su parte Cristian Canalis, Concejal de San Francisco y Convencional Nacional del Radicalismo afirmó que “Facundo es un defensor del trabajo en equipo, involucra y suma a todos los sectores que estén dispuestos a poner en marcha una segunda transición. La primera fue la epopeya alfonsinista de 1983 de la recuperación de la democracia y la libertad para los argentinos. El nuevo desafío por delante es pasar de la Argentina de la decadencia a la Argentina del desarrollo; de la Argentina del atraso y del estancamiento a la Argentina del conocimiento, de la ciencia y de la tecnología”.