Nuestra RegiónPolítica

Llaryora en Brinkmann en “modo candidato”

En un encendido discurso el intendente de la capital cordobesa Martín Llaryora sacó su validación en terreno fértil, en la Fiesta de las Colectividades, de Brinkmann, con la devolución de aplausos por parte de los comensales.


En recorrido por la muestra comercial y productiva, el mandatario cordobés mostró la llegada que tiene con los vecinos, y conocidos de la ciudad, . Para la mañana de AM 1530 destacó el avance de la ciudad que considera «como una de las más importantes gestiones del país».

Detalló a nivel regional “En San Pedro tenemos que inaugurar el pavimento, es tan lindo volver para ratificar el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las obras” recordando obras del oficialismo. Al tiempo que ratificó la formación del Fideicomiso Agrario.

En relación a Morteros revalidó la inversión de la estación de EPEC “Recuerdo los cortes que tenían y como se fue solucionando con la inversión, el gas natural que llegó, para multiplicar el efecto en las industrias y la producción, que representa más trabajo”- ponderando el acompañamiento a los sectores de la producción y el campo.

Desde el rol de candidato a gobernador remarcó entorno al sello del “Grito de San Justo” – ”Nos permitió un salto de calidad, esa discusión que dimos junto a los intendentes del departamento nos llevó a ésta realidad”.

Llaryora citó las reformas de la segunda generación “Se viene un trabajo con las cooperativas, mutuales, sectores de la producción para que esas obras multipliquen y darle cada vez más VALOR AGREGADO, en la cuenca láctea”. Complementando las líneas de créditos a los emprendedores, a la producción y al agro.

Economía circular- Para el mandatario de la ciudad que realiza la cumbre y la plica en sus políticas “Es imposible producir sin ir de la mano del cuidado del ambiente, aquellos países o comunidades que adopten el modelo llegarán con sus productos a los altos mercados del consumo”.

En ese contexto Brinkmann firmó un convenio para incorporarse a la Red Latinoamericana de Municipios Sustentables, junto al municipio de Córdoba. Para ello Tevez enumeró acciones que realizó la localidad como la planta de tratamientos de líquidos cloacales, junto a la inversión privada de Frigorífico La Piamontesa, la eliminación del basural a cielo abierto, la puesta en marcha del vertedero regional y la derivación de residuos sólidos urbanos” todas acciones para revertir el daño ocasionado.