Empresas

Abbondanzieri, embajador de RUS Agro

El ex arquero de la selección y Boca Juniors es contratista rural tras colgar los guantes. En su Bouquet natal, ahora se dedica 100% al campo. RUS Agro lo designó como Embajador para promocionar a la empresa.


El pasado martes, en el Club House de Las Acacias de Concepción del Uruguay Entre Ríos, Roberto Abbondanzieri firmó un convenio con Río Uruguay Seguros para ser embajador de RUS Agro‍. El «Pato», como todos lo conocen atajó en la selección Argentina, Boca Juniors entre otros equipos y actualmente se desempeña como contratista rural.

Entre sus tareas como embajador de RUS Agro hará promociones de los diferentes seguros agropecuarios que la empresa tiene para ofrecer y también realizará presencias en los diferentes eventos rurales en los que RUS participe.


La firma del convenio entre Abbondanzieri y Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de RUS, contó con la presencia de José María Lozano y Víctor Carlos Lozano (RUS San Francisco), María Ducret y Carlos Bochio (RUS Agro), Gastón Fornasari (Equipo de Atención a PAS) y Noris Salvai productora RUS de Bouquet, Santa Fe.