Policiales

Encuentran a comerciante fallecido e investigan presunto homicidio

Este domingo en horas del mediodía encontraron a un vecino de nuestra ciudad fallecido en el interior de su casa. Tenía un golpe en la cabeza y en el rostro y la casa estaba desordenada. Los investigadores no descartan de que se haya tratado de un presunto homicidio.


El mediodía de este domingo 19 de junio nuestra ciudad se vio conmocionada por la aparición si vida de Diego Cocca de 58 años. El dueño de una ferretería fue encontrado por su hijo en el interior de su vivienda y con signos de haber sido golpeado. La investigación del caso está en manos del Fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione.

Durante toda la jornada de ayer trabajaron en el lugar peritos del Ministerio Público Fiscal buscando detalles y relevando pistas que lo lleven a la verdad de lo acontecido en la casa de Brigadier López al 200.

Además de los golpes que presentaba en el cabeza y en la cara la víctima, en el lugar se encontró todo revuelto. Aunque se desconoce aún si había algún faltante de bienes o dinero en la vivienda. Los investigadores no descartan nada aunque todavía no quieren hablar de homicidio. Una línea de la investigación tendría a dos posibles sospechosos por lo encontrado en cámaras de seguridad de los alrededores.