Policiales

Le dispararon en ocasión de robo y su estado es reservado

Se trata de un hombre de 34 años, el cual fue baleado, el viernes por la noche en el camino interprovincial, que separa San Francisco de la localidad de Josefina. Debió ser intervenido quirúrgicamente, y su estado es reservado.


El hecho se registró en la noche del viernes, pasadas las 21 horas. Según información a la que se accedió, el hombre de 34 años, identificado como Ariel S., circulaba en su motocicleta por calle Avenida Brigadier Bustos, en sentido norte-sur, cuando a metros de llegar a Ruta 19, observó a dos encapuchados.

Los mismos aparecieron desde un descampado, también en moto, lo persiguieron por algunos metros, y luego dispararon impactando en la espalda. La víctima no detuvo su marcha, y logró llegar hasta su casa, donde familiares lo llevaron hasta el hospital Iturraspe.

Al llegar, los médicos manifestaron, que el proyectil se encontraba alojado en el estómago, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente. 

Hoy el estado de la víctima es reservado, y desde los agentes de seguridad investigan el hecho, tomando una de las principales hipótesis, el intento de robo de la motocicleta en la que circulaba el hombre.