Espectáculos

Con un gran show, Soledad se presentó en San Francisco

Un Centro Cívico colmado vibró con el gran concierto de Soledad Pastorutti. En la previa, artistas locales deleitaron a los presentes.


En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de San Francisco organizó un gran show que tuvo como artista principal y cierre a Soledad Pastorutti.

La oriunda de Arequito, provincia de Santa Fe deslumbró a las 20.000 personas presentes en el Centro Cívico según el cálculo de la Policía de la provincia.


Con temas de su nuevo material discográfico y algunos clásicos de su larga carrera, los sanfrancisqueños, vecinos de otros puntos de la región y de nuestro país, vivieron una gran noche en el centro de la ciudad. El concierto de la «gringa» duró alrededor de una hora veinte minutos.

Antes del cierre del evento el Intendente Damián Bernarte le obsequió el mate de la amistad, producto elaborado en San Francisco, que reciben quienes visitan nuestra localidad.


Al finalizar, le dedicó unas palabras a Gerardo Rozín, periodista de Telefé que perdió la vida mientras ella realizaba su propio show en nuestra ciudad.

Además Roma, Exequiel Trucco, Gianna Molinelli, Gabriel Tabares y la participación del Ballet Patria pudieron engalanar la noche.