LocalesPolítica

Graciela Brarda: «Están dadas todas las seguridades para que esto sea una votación tranquila»

La candidata a Diputada Nacional por parte del Frente de Todos expresó que «realmente es una jornada de fiesta de la democracia e invitamos a la gente a votar, que no tenga miedo y están dadas todas las seguridades para que esto sea una votación tranquila y sin problemas por los contagios».

En cuanto cómo va a ser su domingo de elección dijo que «va a ser diferente a a los domingos que he tenido siempre en las elecciones. Yo siempre he estado adentro de la Unidad Básica y yendo a las escuelas viendo las necesidades de los compañeros. Esa tarea no la podemos realizar ahora porque no podemos ingresar a las escuelas pero estamos conectados con los compañeros para ver como está la situación».

Agregó que «vamos a esperar los resultados de las elecciones en la Unidad Básica del Concejal Romero en el barrio La Milka de nuestra ciudad«.

También la sanfrancisqueña se refirió a lo atípica de esta elección por los protocolos de pandemia. «Hemos podido completar las mesas con los fiscales y estamos viendo bien y tranquilo el accionar. En una sola escuela hemos tenido problemas porque los fiscales firmaron el acta con la urna cerrada pero vamos a confiar que todo se hizo con honestidad».

Sobre alguna cábala para los comicios adujo que «no tengo cábalas, tengo fé y esperanza. Siempre nos fue bien en las elecciones y espero que hora también me vaya muy bien».