EducaciónLocales

Clase Internacional en el Posgrado en Gestión de Pymes

En este caso se continuó con el dictado del espacio curricular «Planificación, Gestión y Control de Pymes» a cargo de la especialista uruguaya Norma Pontet.
La disertante es docente investigadora de la Universidad ORT Uruguay y de la Universidad de Valencia, en Managerial Accounting con énfasis en Cost Accounting y Management Cost integrando la perspectiva del Financial Accounting.
En rol de Profesor Visitante participo en Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Adolfo Ibáñez.
Participo como miembro de la Comisión de Investigación de la Asociación Interamericana de Contabilidad con carácter de representante por Uruguay entre 2011-2018 (tres períodos consecutivos).
A partir de 2016 integró la Directiva como Vicepresidente de la Comisión de Investigación Contable de la AIC, cargo vigente hasta 2020.
Esta propuesta de posgrado se dirige a graduadas/os de Universidades de la República Argentina, que estén interesados en adquirir una formación con una base sólida teórica y práctica para el análisis de las PyMEs, para concebir mecanismos que hagan posible implementar y operar estrategias de cambio, que les permitan no sólo sobrevivir y crecer, sino también efectuar mayores aportes económicos y sociales a la economía del país y la región.