LocalesPolítica

Con Juez y De Loredo, Cambiando Juntos presentó sus candidatos para las PASO

Este viernes por la tarde, Cambiando Juntos de Juntos por el Cambio Córdoba presentó su lista de precandidatos a senador y diputados en San Francisco. La presentación estuvo encabezada por los precandidatos a senadores nacionales Luis Juez Carmen Álvarez Rivero, junto los precandidatos a diputados nacionales Rodrigo De LoredoLaura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brower de Koning, la concejal sanfrancisqueña Cecilia Roffé yel intendente de Morteros José Bría.

En el local hubo distintos dirigentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio. Quien no estuvo presente fue el presidente del Circuito San Francisco de la UCR.

«Estoy orgullosa de que San Francisco haya sido tenido en cuenta para integrar esta lista, estoy muy contenta que Juntos por el Cambio del departamento San Justo esté unido y acompañando a Cambiando Juntos. Para mí la política es escucha y cercanía, es desde ahí donde uno puede ponerse en el lugar del otro y en esa recorrida que hacemos a diario los problemas de la gente se repiten, me dicen: No puedo pagar el alquiler, no llego a pagar los servicios, no tengo posibilidad de pagar los impuestos, la gente hoy te dice que está renegando con la educación virtual que no le permite a todos acceder de la misma manera a la conectividad, los dispositivos, la gente hoy la está pasando mal. Ni les cuento si en estas familias hay una persona con discapacidad, con esta realidad que la política nos permite conocer duele, hoy la pobreza duele. Y nos invita a involucrarnos, por eso estoy orgullosa de estar sentada acá con esta lista de corajudos, de valientes que van a dar batalla», expresó Cecilia Roffé que comenzó con la presentación.

En tanto, el actual diputado nacional y precandidato a senador Luis Juez, indicó «la lista se conformó hace apenas una semana» a lo que agregó «esperaba contar con una gran lista de unidad en el espacio de Juntos por el Cambio pero no se dio».

«Este es un proceso que marca la la democracia, llevémoslo adelante, ganemos las elecciones para hacer la lista más potente porque vamos a tener que enfrentar a tipos que saben a qué vinieron, por qué están y saben a donde van» refiriéndose al kirccherismo.

«Esta es una presentación de la lista, esto somos, nuestras virtudes y nuestros defectos están arriba de la mesa. No tenemos nada que esconder, esto somos» exclamó Juez.

Asimismo, De Loredo manifestó «creemos que la Argentina necesita una gran reforma tributaria y una gran reforma laboral seguida de una gran reforma educativa, pero eso sería ya profundizar mucho. La reforma tributaria, me animo a decir que no hace falta inventar la pólvora, pero hace tiempo digo que Argentina va a salir cuando se articulen consensos básicos que nos permitan salir de la pendularidad constante, ganar previsibilidad y confianza».

Cabe resaltar que, previo a su vista en la ciudad, la presentación se realizó en las localidades de Río Cuarto y Villa María.