LocalesPoliciales

Frontera: A.I.C. encabezó procedimientos de »Alta Visibilidad»

En la jornada de este sábado, a raíz de las directivas emanadas por la Superioridad AIC Regional Nro 5 a cargo del Comisario Ghiani y la Sub Directora Inspectora Adriana González, se llevaron a cabo operativos denominado de Alta Visibilidad en la ciudad de Frontera.

Según informaron, el objetivo perseguido por el despliegue fue controlar el parque automotor que circula por esa ciudad y eventualmente disuadir cualquier intención delictiva en sus alrededores.

El sector de realización fue estratégicamente elegido en virtud a ser señalados, como uno de los sitios que en la actualidad requiere de la presencia policial debido a la alta conflictividad existente, y a los hechos delictivos acaecidos en la región.

Entre las 10.00 y las 11.30 Hs, se llevaron a cabo controles en Calle 9, entre calles 80 y calle 82 y en Calle 60 entre 11 y 9 de Frontera.

Como resultado prolijo accionar, se logró la identificación de cinco motocicletas, todas en regla y desarrollándose el operativo con normalidad, siendo supervisado vía Telefónica por el Jefe AIC Distrito Frontera de las novedades.