Policiales

Rafaela: Se casó el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

El titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti (60) contrajo matrimonio con Mara Perren (34) en una ceremonia realizada en su casaquinta ubicada en Av Los Álamos, en barrio Villa Los Álamos de Rafaela. El «sí» lo dio frente a la Jefa del Registro Civil Esther Giraudo de Nos, sin que haya ceremonia religiosa.

Lorenzetti, comentó que a la fiesta concurrieron unos 30 invitados del entorno cercano de magistrado y su flamante esposa (padres e hijos). «No van a encontrar gente famosa, ni miembros de la Corte. Hicimos algo muy austero», expresó Lorenzetti.

La organización que se encargó del servicio gastronómico fue Lamagni, sirviendo como plato principal lomo. La fecha elegida por Lorenzetti no fue caprichosa, sino que tuvo que ver con la Feria Judicial, por lo que le permitirá luego del casamiento tomarse unos días de descanso para ya el 1º de agosto estar nuevamente en actividad.

Mara Perren hace unos meses ingresó como empleada administrativa al juzgado Federal de Rafaela, es oriunda de Ambrosetti, Está separada y tiene hijos. Mara, estaba casada con el corredor de autos rafaelino Oscar Canela, que fue campeón del Turismo Nacional, Clase 3, en la década del 90 y 2000.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=3719

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *