Nuestra RegiónPoliciales

Policía de Porteña intervino en una clandestina con 150 personas

PORTEÑA:  las 05:50 hs del domingo personal policial se constituyó en zona rural, a 3 km al Noroeste de esa localidad, donde se pudo constatar la presencia de varios automóviles, motos y unas 150 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música.

Al notar la presencia policial, comenzaron a darse a la fuga en los vehículos y muchas personas corrieron hacia los pastizales. Allí se pudo identificar a 48 personas a las cuales se les labraron las multas correspondientes por incumplimiento al limite de horario,  incumplimiebto a uso de barbijos y reuniones sociales no permitidas.

Además quedaron abandonadas 5 motocicletas las cuales fueron trasladadas a la la dependencia policial.

MORTEROS: En calle Pasteur al 700, personal policial constató una reunión social labrando dos Actas, a dos mujeres mayores de edad, por infracción de reuniones sociales hasta 20 Personas e incumplimiento límite de horario y días habilitadas.

BRINKMANN: En la via publica se realizaron siete actas por incumplimiento límite de horario y días habilitadas; y catorce Actas por incumplimiento del uso de barbijo.

BALNEARIA: En los domicilios de calle Colón 500 y Alvear al 600 seis actas en total por incumplimiento del uso de barbijo.

FREYRE: En calle Suipacha al 90 procedieron al labrado de un acta al propietario por exceder número máximo de personas en reuniones familiares hasta 15 personas.