LocalesPoliciales

Capturan a dos personas, responsables del homicidio de Mariano Maidana

En horas de la madrugada de éste miércoles, la Justicia capturó a los presuntos responsables de la muerte de Mariano Maidana, ocurrida en el 2018 en Bo. Acapulco de la localidad de Josefina.

Según confirmaron, personal de la Agencia de Investigación Criminal delegación Frontera, con la colaboración de la policía de Córdoba, luego de una prolija tarea de investigación a cargo del Fiscal Nicolás Stegmayer, que incluyó escuchas telefónicas y trabajos de inteligencia en la vecina provincia, detuvieron en las primeras horas de esta mañana a un hombre identificado como C.A.C. y a su pareja, identificada como J.T.

Los mismos, están sindicados como presuntos responsables de la muerte de Maidana, a quien el masculino detenido le disparó en el abdomen frente al domicilio donde vivía la víctima.

Durante el procedimiento, que se dio en una vivienda ubicada en inmediaciones de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, se logró el secuestro de una moto, un auto, y elementos de interés para el caso.

“Estamos satisfechos porque se vienen realizando múltiples tareas investigativas desde hace tiempo para dar con su paradero” aseguraron fuentes vinculadas a la investigación al ser consultadas por Rafaela Noticias.

Según confirmaron, el sujeto había logrado eludir a la Justicia hasta ahora, ya que contó con personas de su entorno que lo asistieron con recursos económicos para mantenerse prófugo de la justicia.

Por éstas horas, se está evaluando la participación de estas personas para determinar su responsabilidad.

En tanto, se supo que dentro de las próximas 72hs el masculino detenido será imputado y se solicitará la prisión preventiva.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias