Nuestra RegiónPoliciales

María Juana: El hombre secuestrado apareció sin vida

Un vecino de María Juana había sido secuestrado este viernes a las 5 de la madrugada cuando salía de su trabajo en la fábrica de productos lácteos Cooperativa 22 de Marzo que está ubicada a la vera de la ruta provincial 13, a pocos kilómetros al sur de la localidad de Estación Clucellas.

Según se observó a través de cámaras de seguridad, la víctima, Héctor Cornalis, fue abordado por tres sujetos que lo subieron a su propio auto, un Ford Focus de color blanco, dominio OEE 606, y se lo llevaron.

Lamentablemente, pasadas las 10 de la mañana informaron a CASTELLANOS que fue encontrado sin vida en la localidad de Colonia Cello.

El hombre es padre de Franco Cornalis, un joven que actualmente está detenido en la Alcaidía de la ciudad de Sastre Ortiz acusado de violencia de género en contra de su expareja en un hecho que tuvo connotación a nivel nacional.

La investigación está a cargo del fiscal de San Jorge Carlos Zoppegni y las acciones investigativas son dirigidas por el jefe de zona comisario inspector Osvaldo Avila.

Fuente: Diario Castellanos