LocalesPoliciales

Frontera: Daños contra la policía, disparos y exceso de gente en una fiesta clandestina

La policía de Fontera fue alertada sobre una fiesta clandestina que se estaba desarrollando sobre calle 56 al 500, alrededor de las 5:45 de la madrugada de este miércoles.

Llegando al lugar ven una importante cantidad de gente desde la parte exterior de la casa, los uniformados se entrevistan con quién dijo ser el dueño del domicilio y pide a la gente que se retiren del lugar, según fuentes oficiales, habría alrededor de 200 personas.

Lejos de dispersarse de allí, comienzan a desafiar y agredir a los efectivos tirándoles con distintos elementos contundentes hacía ellos y al móvil, por la cantidad de gente que había en relación al personal policial presente, deciden retirarse unos metros del lugar.

De acuerdo a la insistente violencia que seguían recibiendo, poniendo en riesgo su integridad física, deciden tirar varios disparos al aire con cartuchos anti tumulto o, comúnmente llamada, balas de goma buscando la dispersión de los presentes, en ese instante también se escucharon detonaciones desde el tumulto de personas que estaban en la fiesta.

Posterior a esto, la gente se empezó a ir del lugar. Pese a lo relatado, no hubo heridos aunque tampoco pudieron identificar a ninguno de los agresores, por la poca luz que había.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias