LocalesPoliciales

Allanamientos en Frontera

Ariel Ñ. fue detenido en la madrigada de éste miércoles en la ciudad de Frontera, luego de varios allanamientos efectuados por agentes de Rafaela, Sunchales, Josefina y Frontera. Está sindicado como uno de los responsables de un cuantioso robo de cables de líneas telefónicas acaecidos durante los últimos días en esa ciudad santafesina.

De acuerdo a lo que pudo conocer Rafaela Noticias, el detenido fue descubierto por la policía, mientras robaban cables de teléfono en la intersección de Calles 11 y 96 de ese populoso distrito. En el lugar, pese a que se diera a la fuga, los agentes recuperaron cerca de 50 metros de cables y secuestraron dos cuchillos de cocina, una pinza corta candados y una sierra.

Ahora, con el mandato legal correspondiente, personal del G.O.T. Sunchales, C.G.I. Rafaela, Destacamento 6 de barrio Acapulco, C.R.E. Frontera y Comisaria 6° Frontera llegaron hasta tres fincas, ubicadas dos de ellas en Calle 21 al 2600 y una tercera emplazada sobre Calle 96 al 400. En éste último se logró la captura del buscado.

Ariel Ñ. fue puesto en custodia y se le formó una causa por robo en grado de tentativa. Luego fue trasladado a la Alcaidía del a Unidad Regional V, donde quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias