LocalesPolítica

Suspenden la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante

Mañana jueves se iba a llevar a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante pero en las últimas horas se conoció que oficialismo decidió suspenderla y postergar, pero sin una explicación oficial.

Se desconocen sus causas aunque generó opiniones por parte de los tres bloques de la oposición que mostraron su descontento y sus ganas de sesionar.

Desde el Frente de Todos, Andrés Romero comentó «si bien fuimos informados de la suspensión por parte del oficialismo, fue una decisión totalmente en soledad. Estábamos disponibles para sesionar como normalmente lo hacemos».

El bloque de la Unión Cívica Radical, a cargo del concejal Cristian Canalis comunicó «es una decisión unilateral del bloque oficialista, que demuestra una vez más el ánimo de este gobierno de restarle importancia al único poder estatal del municipio que representa genuinamente a la totalidad de los vecinos”.

Asimismo desde el bloque de Córdoba Cambia que componen los ediles Luciano Stoppani, Cecilia Roffé y Ángelo Cornaglia indicaron «rechazamos la decisión del oficialismo de no sesionar el día jueves. Insistimos con que las sesiones se realicen de forma regular y que los vecinos tengan acceso a los temas que se debaten en el recinto. Son más de 20 los proyectos a tratar por parte de la primera minoría».