LocalesPolítica

Instituciones de Frontera recibieron aportes provinciales

El senador Alcides Calvo reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo las instituciones intermedias de cada localidad, lo que permitirá seguir avanzando y superando las dificultades que se presentan en forma conjunta en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Se concretó una nueva entrega de recursos económicos para instituciones de San Vicente, Santa Clara de Saguier, Angélica y de la ciudad de Frontera. «Las instituciones son verdaderos pilares en nuestra sociedad, es por ello que buscamos dar respuesta a sus demandas, para la adquisición de equipamiento, mejoras edilicias, compra de insumos, mobiliario y para acciones en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19», resaltó Calvo.

En esta ocasión fueron beneficiadas las siguientes entidades:

San Vicente: Centro de Jubilados y Pensionados y la entidad Organización Comunitaria de Inclusión Laboral Cooperativa Ltda. de esta localidad

Santa Clara de Saguier: Segunda entrega a la Comisaría local 8va.

Angélica: Peña Automovilista «Juan Manuel Bordeu».

Frontera: Asociación Bomberos Voluntarios de Frontera; Asociación Cooperadora Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1062; Club Social y Deportivo Sebastián; Club Atlético La Hidráulica y el Centro de Jubilados y Pensionados de Frontera.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias