LocalesPoliciales

Se llevó a cabo un nuevo mega operativo de seguridad

En el lugar estuvieron presentes el secretario privado de Gestión Institucional de la municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa; el director de la Unidad Regional Departamental San Justo de Policía, Crio. mayor Mauricio Rantica y el Crio. inspector Rubén Caporali. Participaron del operativo la división Policía Barrial, división CAP y división Eter de la Policía de Córdoba e integrantes de Policía federal y Gendarmería Nacional.

“Se dispuso un nuevo operativo de control vehicular en los barrios del sur de la ciudad el cual es apoyado por el Consejo Interprovincial de Seguridad. Los mismos se vienen repitiendo en distintos sectores de San Francisco. Este tipo de acciones es posible gracias a la decisión política y a las gestiones llevadas a cabo en su momento por el intendente Ignacio García Aresca para que hoy podamos contar con la presencia de las distintas fuerzas de seguridad trabando de manera coordinada en San Francisco para poder llegar a las necesidades de los vecinos”, contó el secretario Rodrigo Buffa.

El funcionario agradeció asimismo al ministro provincial de Seguridad Alfonso Mosquera y al gobierno de la provincia de Córdoba por el apoyo permanente, al igual que a las intendentes de Frontera y Josefina ya que “gracias al buen diálogo y a la predisposición de esos municipios podemos tener este Consejo Interprovincial desde hace varios años trabajando por los vecinos de las tres localidades”.