LocalesPoliciales

Frontera: Un menor detenido y secuestro de arma de fuego

Un joven de 17 años fue detenido en la ciudad de Frontera. Se encontraría relacionado a otro ilícito.

En efecto, la detención se produjo en zona de calles 72 y 05 de dicha urbe en momentos que se realizaban recorridas debido a un intento de robo del cual también sería responsable.

Finalmente, se lo detuvo y trasladó a sede de la Comisaría N° 6 junto al secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba. Finalizados los trámites legales pertinentes fue entregado a su progenitora. Accionar desarrollado por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en Frontera.

Secuestro de arma de fuego

Ocurrió en la ciudad de Frontera. Personal policial se hizo presente en zona de calle San Francisco y vías férreas debido a un confuso suceso que se desarrollaba.

En el sitio, se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y su traslado a sede de la Comisaría N° 6 de Frontera. Por otra parte, se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón calibre 14 que poseía el detenido y una motocicleta Corven 150 c.c. en la que se trasladaba. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V con sede en Frontera.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias