Policiales

Gill confirmó que pedirá otra licencia para seguir en Nación

“Estuvimos analizado en la Nación sobre esta situación de la pandemia y la necesidad que existe en el país, por el trabajo que se lleva adelante, y ponemos a consideración la prórroga”, expresó el mandatario.

En diálogo con el programa televisivo “Pensamiento Crítico”, que se emite por Uniteve, Gill finalmente anticipó su solicitud, antes que finalice el primer período de licencia, que será el sábado 27 de este mes.

“Ponemos hincapié no solo en separar, sino en unir. Y trabajaremos intensamente junto a Pablo (Rosso, presidente del Concejo, a cargo del Ejecutivo) y toda la gestión. Pero también junto quienes forman parte de la minoría. En estos meses hemos trabajado con mucho diálogo y vamos a profundizarlo”, expresó el intendente.

Parte de la oposición ya había anticipado que votará en contra de una nueva licencia del intendente y, seguramente, pedirá elecciones.

Más allá de esto, Gill hará el intento y afirmó que “si la prórroga es aceptada, seguiré en estas funciones, trabajando en este rol por el país, no solo una pandemia en tema viral, sino también económica”.

“Afortunadamente tenemos un presidente que puede mantener la firmeza en el timón, pensando en los intereses colectivos y en una Argentina que supere las grietas, que piense en un destino más justo”, expresó el intendente.

Fuente: El Diario. El Diario