Policiales

La Cámara de Comercio a favor del festejo del Día del Padre en su fecha original

«El sector tiene necesidad de facturar a corto plazo. Consideramos que esta efeméride puede ayudar a los comerciantes a despegar levemente y de esa manera aliviar el pago de gastos fijos que durante estos meses y, a causa del aislamiento obligatorio, han sido muy difícil de solventar», manifestó José Viale, presidente de la CCC. Y agregó: «Hemos trabajado mucho para la apertura de comercios y galerías. Sería una pena que no vean el movimiento de sus cajas en los próximos días».

Por otro lado, la entidad expresó preocupación por la falta de autorización de apertura a los Shoppings, y solicitó a las autoridades correspondientes, una respuesta rápida, urgente y positiva para que estos puedan también verse beneficiados con el Día del Padre. Asimismo, manifestó interés en que se resuelva la situación del transporte público y se trabaje minuciosamente en las normas para su uso de manera prudente, cuidada y responsable.

Cabe recordar que la institución promueve la ¨normalización de la actividad´ respetando siempre los protocolos vigentes de higiene y salud tanto para los empleados del sector como para los consumidores.