EmpresasLocales

OfficeWork y una propuesta para ayudarse entre todos

En tiempos de cuarentena, la situación es complicada para muchos comercios y emprendedores de la ciudad ante la imposibilidad de estar abierto o no poder comercializar al público.

OfficeWork, es un multiespacio dedicado al coworking primordialmente que se encuentra ubicado en Fleming 327, en pleno barrio Catedral y lanzó una propuesta superadora en medio de la crisis sanitaria y económica por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.


Cómodos espacios para trabajar


Pablo Testa, uno de sus propietarios explicó a DIARIO SAN FRANCISCO «esta idea surge ante la gran cantidad de comerciantes que hoy se ven complicados con los gastos fijos y no pueden afrontarlos».

Además expresó «también es una buena oportunidad para emprendedores que necesitan de un lugar para guardar sus productos para poder comercializar vía on-line y trabajar desde su casa».

«Nosotros ofrecemos el lugar para poder guardar la mercadería y vender en forma online a bajo costo. El alquiler de un local comercial es alto y es una buena opción en este momento donde todos la estamos pasando mal» agregó Testa.

El Licenciado en Recursos Humanos comentó “es un espacio seguro para guardar tu mercadería y alquilas por los días que te sean necesarios mientras trabajas home office entregando en modo delivery”.



También indicó «les ofrecemos también membresías con publicidades no solo aquí sino también en nuestras redes sociales”.

«Es la forma de ayudarse entre todos en un momento tan complicado» culminó.