EspectáculosLocales

Se realizó con éxito el Encuentro de Músicos Virtual de UTN

El encuentro tuvo más de dos mil visualizaciones y contó con la participación de artistas como Ángel «El Negro» Videla, Bruna Monte, Darío Lazarte, Sebastián López de Los Tekis, junto a los representantes de San Francisco y la región: Leonel Barbosa, Ariela Pujol, Exequiel Trucco, Ezequiel Zanón, Gastón Bono, Denis Pineda, Claudia Mércol, Walter Sereno y Rubén «Culi» Taborda. Marcelo Pérez fue quien tuvo a su cargo la conducción del evento.

Asimismo, el decano de nuestra UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, se sumó a esta experiencia y dirigió unas palabras en medio de la transmisión, expresando el agradecimiento a los artistas y a todos los que hicieron posible el Encuentro.

Quienes accedían al video de la transmisión podían encontrar además un link para colaborar con cien pesos, abonando desde MercadoPago, y ayudar así a recaudar fondos para la compra de leche que será entregada a la ONG «Ayudando a Crecer».

Para aquellos que deseen suscribirse al canal de Youtube de UTN San Francisco pueden hacerlo ingresando a https://www.youtube.com/channel/UCw5iNPn6LFC3EAjWWc2Nv0A/featured

Allí se puede ver el video de la transmisión completa del Encuentro de Músicos Virtual.