Policiales

Empresa de logística local ofrece fletes con pagos a Diciembre

Este es el caso de la firma sanfrancisqueña de transporte y logística BBB Express, que cuenta con oficinas en el Parque Industrial de nuestra ciudad y sucursales en Córdoba y Buenos Aires.

Los responsables de la organización lanzaron en las últimas semanas una campaña en apoyo al comercio local ofreciendo, fundamentalmente a las pequeños emprendimientos de los más diversos rubros, la posibilidad de contratar fletes durante los meses de Abril, Mayo y Junio puedan ser abonados con cheques diferidos a Diciembre.

Bajo el lema «De ésta se sale en Equipo», la empresa busca hacer un aporte a la compleja situación por la que atraviesan los comercios y pymes ante la baja de la actividad económica

BBB Express ofrece servicios de distribución, almacenamiento y movimiento de cargas pequeñas y grandes, en cada una y entre sus sucursales.

Atendida por sus dueños y un equipo profesional que brinda excelencia y eficiencia en cada operación, opera con conocimiento y experiencia en movimientos de cargas de la industria automotriz, retail, e-commerce, ferretero, comercial y papelera.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Venier 1515 del Parque Industrial de San Francisco. Teléfono: 03564 313209 Whatsapp: +54 351 8507163 Email: ventas@bbbexpress.com.ar