LocalesPoliciales

Bomberos rescataron hombre que cayó a un aljibe

Minutos antes de las 16 un vecino de la zona rural de Quebracho Herrado se comunicó con el cuartel general de Bomberos de nuestra ciudad para dar aviso de que un hombre mayor de edad, había caído en el interior de un aljibe. El hombre se encontraba haciendo trabajos de limpieza y en un descuido, cayó.

Al lugar acudió una dotación de seis hombres a cargo del Oficial Inspector B.V. Ariel Ronconi. En primera instancia, un hombre del personal voluntario, descendió al pozo que tenía una profundidad aproximada de 7 metros, para hacer la primera atención a la víctima dentro del aljibe.

Afortunadamente, el hombre pudo ser rescatado sin complicaciones y se encontraba en buen estado de salud, sufriendo sólo heridas leves en sus partes inferiores.

Por otra parte los bombero, minutos después de las 14, sonó la alarma anunciando un incendio que se desataba en la zona rural de la ciudad. En total, se ocasionó la quema de una hectárea y al siniestro acudieron dos dotaciones al mando del Oficial Sub Inspector B.V. Nicolás Allocco.