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Cómo reclamar si Anses te rechazó el bono de $ 10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia

Muchos de los millones de argentinos que se inscribieron para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fueron rechazados.

Entre los miles a los que les denegaron el bono de 10 mil pesos, en algunos casos puede haber sido por no tener actualizados los datos personales en Anses.

En un comunicado, la Anses explicó que para cruzar datos y evaluar quiénes recibirán la ayuda se utilizó «el sistema informático compuesto por datos personales y documentación respaldatoria que los ciudadanos fueron haciendo en el Administrador de Personas (ADP)».

Es por esto que pueden existir casos en los que las personas no hayan modificado esa información y, al cruzar datos no actualizados, los 10 mil pesos les fueron denegados.

Para realizar los reclamos correspondientes y poder solucionar este problema administrativo, Anses habilitará desde el sábado el mail consultas@anses.gov.ar, en el que se evaluará caso por caso.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior