PolicialesSociales

El Comisario Héctor Roldán asumió en la Departamental Río Primero

El pasado día lunes, en horas de la mañana se realizó en el edificio de la Unidad Departamental Río Primero la asunción del nuevo director.

Se trata del Comisario Mayor Héctor Roldán que viene de desempeñarse en la misma función pero en la Unidad Departamental San Justo. El mismo reemplaza al Comisario mayor Andrés Gonzalez.

El acto contó con la presencia del director general de departamentales norte, Comisario Mayor interino Leonardo Paez Stelmach a efectos de poner en funciones a la nueva autoridad departamental.

Cabe destacar que Roldán había anunciado su pedido de pase a la capital provincial por motivos personales en el acto del día de la policía realizado en el salón de Amigos del Bien el pasado 27 de noviembre de 2019.

En ese momento repasó los 4 años de gestión, agradeciendo a las autoridades provinciales y municipales por toda la inversión y capacitación realizada durante todos estos años. Además destacó el trabajo del intendente Ignacio García Aresca por la creación del Consejo de Seguridad y por el apoyo permanente para con la Policía local.

Por último, y emocionado, felicitó a los subalternos por la tarea realizada y agradeció a sus superiores por haber escuchado su pedido de traslado a la capital provincial por cuestiones personales y familiares. En ese momento, y ante la sorpresa de muchos, recibió el aplauso de todos los presentes y se mostró emocionado por las distintas muestras de afecto.

En la Unidad Departamental San Justo y hasta se lleve acabo la designación definitiva, quedó a cargo quien se desempeñaba como subdirector, Comisario Mayor Mauricio Rantica.