Policiales

Frontera: violento robo a una remisera

Una mujer que se desempeña como chofer de remises se encontraba en horas de la tarde del viernes en una remiseria ubicada en calle 1 al 300 de la localidad de Frontera, y en un momento llega un sujeto, y solicita un remis para ir a Zenón Pereyra, donde buscaría plata en la casa de su abuela y luego volvía para Frontera.

Al llegar a Zenón, le pide que lo espere en la Estación de Servicio, se baja unos 10 o 15 minutos, luego vuelve, ella le pregunta si volvía para Frontera, y él le dice que sí, sugiriendo vaya por el camino de tierra que quedaba más cerca. La conductora le dijo que no, total era lo mismo ir por la Ruta, cuando estaban por llegar a Frontera, le pide ir por autovía así bajaban por Estación Frontera a buscar a su novia, la mujer le responde que no había inconvenientes y al pasar por un retorno del km 124, en un camino al ingreso a un campo, la hace bajar por dicho camino, y rápidamente saca de sus ropas un arma de fuego tipo revolver, con caño largo, se la apoya en la cabeza y le dice “dame toda la plata, todo lo que tengas” y le saca la cartera y comienza a revisarla, sustrayéndole del interior de la misma la billetera que contenía $ 600 y un celular, un pendrive, un atado de cigarrillos y tres anillos de plata, le hace entrega del celular y le pide que le saque el chip, la memoria y que desactive el rastreo satelital y que se lo devuelva. En todo momento la seguía apuntando haciéndola manejar por alrededor de media hora, entrando luego en Estación Frontera, mientras le decía que “si veía a la policía no se quedara quieta porque la iba a matar y que si lo denunciaba iba a matar a sus hijos porque sabía dónde vivían, indicando la dirección de su domicilio.

El sujeto le dice que espere media hora hasta irse porque si arrancaba la iba a matar, entonces se baja caminando y luego lo pierde de vista en el campo. Unos minutos más y cuando ya no lo vio más, la mujer aceleró la camioneta y se retiró del lugar.

Fuente: Rafaela Noticias