Nuestra RegiónSociales

Mutual Asociación Chipión promete devolver los ahorros

Esta acción de la entidad llega en medio de protestas y reclamos de los vecinos que se vieron perjudicados por la estafa que ya está en instancias judiciales con la familia Gorgerino y el ex gerente Lucas Priotti como acusados.

EL TEXTO DEL COMUNICADO:

«La Asociación Mutual Altos de Chipión quiere transmitirle a sus asociados que es voluntad de la misma dar respuesta a cada una de los reclamos y sobre todo salir adelante de esta situación», comienza el comunicado.

Luego agrega que «el espíritu es y ha sido no doblegarse ante los momentos difíciles sino estar plenamente a cargo y mirar a futuro con ideas y propuestas»

El problema que enfrenta la Asociación Mutual Altos de Chipión en este momento es de público conocimiento. Los actos delictivos sufridos por la Mutual -oportunamente denunciados ante la Justicia- pusieron en riesgo la liquidez de la misma y sus recaudaciones disminuyeron notablemente».

«Por tal motivo, ya ese están tomando medidas tendientes al recupero de activos que permitirán honrar las obligaciones existentes. Asimismo, se hace saber que personal y profesionales intervinientes se contactarán con los ahorristas a los fines de formular propuestas conciliatorias», finalizó.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano